Acerca de

¡Hola! Mi nombre es Jaime y vivo en León (España). Soy un apasionado del mundo del desarrollo de software, aunque en mis inicios me fascinaba la seguridad informática (no diré si para construir o destruir), mi camino cambió a la programación.

En los ratos libres que me deja mi actual trabajo como programador y mi familia, los dedico a estar al día de forma autodidacta, y ese es uno de los motivos por los que he creado este blog. Hay muchos recursos disponibles creados por otras personas desinteresadamente y siempre he querido aportar mi granito de arena.

No comencé directamente con las tecnologías de Microsoft hasta el 2016, que por motivos laborables, tenía que hacer una aplicación de escritorio y me debatía por JavaFX o WPF, decidí salir un poquito de mi zona de confort en Java y cambié a C#. A partir de ahí supe que quería profundizar mucho más en .Net, dejar atrás Eclipse IDE para cambiarlo por Visual Studio, olvidarme de Spring, Struts, etc para utilizar Asp.Net Core, un framework moderno pensado en el rendimiento y actual, que me hacía ser muchísimo más productivo, descubrir Entity Framework con su code first me encantó, y por último blazor, lo que te convierte en fullstack con un único lenguaje.